03 diciembre 2009

100% Actitud

Ramo para novia





Broche para vestido de novia




Aunque no se ve de lo mas tradicional, este es un encargo para una novia muy muy jugada y 100% actitud.
Su vestido era bien rockero, blanco con vuelos y asimetrico, Karla siempre penso en usar zapatos rojos que le daban toda la onda al look. Desde el principio del proceso de diseno tuvimos claro que el broche tenia que ser rojo con plumas, asique fue lo primero que hicimos y el ramo tenia que ser algo que rompiera un poco con los tonos pero sin que se viera desubicado........ asi llegamos al verde limon que le da mucha fuerza y las plumitas blancas que lo hacen mas etereo y menos duro.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Clau, he estado viendo tu blog porque me encanta lo que has estado haciendo, y mejor aun aqui tengo mis respuesta, pucha a mi me pasa que mi vestido tiene harto movimiento y estoy aplicandole color una flor o algo con plumas pero siempre quise que mi vestido tiviera rojo... tambien igual que como hablas aqui pensaba en usar zapatos rojos y la diseñadora insiste en que sera mucho, pero me cargan los zapatos blancos!(al principio queria Converse rojas pero no tuve ni un apoyo jajaja, no soy muy clasica ni romantica que digamos) y tambien queria los accesorios con tonos rojos y no quiero mi ramo de flores naturales, tanta opinion opuesta a lo que quiero que me han hecho dudar, porfa sube estas fotitos, si es como me lo imagino es lo que quiero y creo que te ire a visitar apenas tenga el rojo exacto de la aplicacion a mi vestido! te pasaste!

Clau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Hola Karina que super que te gusta mi trabajo y mi blog!!!!
Te cuento que yo he hecho mas de una novia con accesorios rojos y Zapatos rojoS y se veian increibles.... si me mandas un mail a clau@clau.cl te Puedo mandar unas fotos para que las veas!!!
Un beso y espero poder disenar los accesorios para tu matri tambien