18 julio 2010

Nicole en ROJO!!!






Wowwwwww esto es lo que yo llamo un tocado jugado!!! La Nicole llego con la idea clarisima de una flor roja, en la primera reunion me trajo una muestra de la tela y el color exacto del rojo que iba a usar... queria full contraste entre el vestido y los accesorios, asique el ROJO fue la inspiracion para todo, y como se ve en las fotos el resultado fue increible. Jugamos con el blanco y las transparencias en la flor para que no quedara tan plana y con plumitas que le dieran movimiento y glamour. Perfecto look para un matrimonio relajado y de dia.
Las fotos otra vez son de Cristian Infante, me encanta la onda de sus fotos, se nota que disfruta su trabajo, lo pasa bien y hace que los novios lo pasen bien en la sesion de fotos.




6 comentarios:

M A A S S I T A dijo...

este tocado me encanto! cual es el valor aproximado de hacer algo asi?

Clau dijo...

Hola, algo como esta peineta cuesta 45000, se hacen a pedido del color que prefieras.

Unknown dijo...

Hola Clau: hace meses que viendo vengo tu trabajo y me encanta.
Me caso en marzo y me gustaria poder ir a tu taller, pues me encantaria que me hicieras el tocado del pelo (aun no tengo claro que voy a hacer con el), y me encantaria usar un lindo juego de los que haces, que podria ser aros y pulsera.
Si me pudieses enviar otro medio de contacto contigo seria ideal
Saludos

Paula

Clau dijo...

hola paula, felicidades por tu matri, trate de entrar en tu perfil pero no pude, si quieres me puedes enviar un mail a clau@clau.cl para que hagamos algo para tu matri

portadordiario dijo...

Simplemente divino te pasaste clau!!

cariños Pato jünemann

Anónimo dijo...

A finger that lingers too long above a spin button may 클레오카지노 be be} a guard’s only clue that hackers in St. Petersburg are about to make another rating. You pull the deal with, and the computer data the following three numbers from the random quantity generator. The first quantity is used to find out} the position of the primary reel, the second quantity is used for the second reel and the third quantity is used for the third reel. Here's how the entire course of performs out in a typical three-reel machine. The computer uses step motors to show each reel and cease it on the predetermined level.