06 agosto 2011

Matri TOP de la Coni y Rodrigo!!!!








Siempre  se dice que nadie es profeta en su tierra.... o con su familia jajajajaj, pues mi primo se caso con la Coni y ella que es top top!!!  quiso que yo diseñara TODOS sus accesorios y cuando digo todos incluyo pulsera, ramo , aros y tocado.... pues es doble honor y responsabilidad, pero lo disfrute muchísimo, la Coni   me dejo libre para diseñar lo mas acorde a su vestido bien hippie de la Macarena Cortez.
El tocado es una horquilla con cristales y hojitas de tela con miles de cintas de distintos largos que caen en el pelo con mas cristales y hojitas de tela y encaje, la pulsera, los aros y el ramo son con cristales transparentes y rojos que hacen contraste con el blanco ivory del vestido.... se veia preciosa y radiante... y mi primo feliz!!!!
Gracias Coni por dejarme ser parte de este día tan especial de tu vida.... y tu matri fue demasiado top... lo pasamos increíble :) 
Les deseo toda la felicidad del mundo

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Clau:
Te he mandado varios mail por que necesito comunicarme contigo ya que me encantaría que hicieras un tocado para mi!! Me encantó tu trabajo y para mi sería fabuloso usar uno de tus tocados en mi matri!! Un abrazo

Alejandra dijo...

Se me olvidó decir que vi tu Facebook y ame uno de tus tocados y una pulsera!! me caso el 26 de noviembre!! Ojalá veas esto!!
Cariños
Alejandra